Envios gratuitos para pedidos a partir de 40€

Sobre nosotros


Si buscáis detalles únicos y personalizados para cualquier celebración estáis en el lugar adecuado ¡Bienvenidos!

Gracias por visitarnos y llegar hasta aquí.

Los detalles de Loa nace con la única ilusión de personalizar cada detalle y momento de vuestras vidas. Desde el nacimiento de un bebe, bautizos ,comuniones, bodas ,regalos para una persona especial , regalos para el día de la madre y del padre ,navidad y todo lo que se te ocurra!

Nuestra vocación es crear cosas bonitas. Llevamos desde el 2016 creando productos originales y de fabricación propia para vuestras celebraciones .En este proyecto hemos puesto todo nuestro corazón.

Una celebración pasa demasiado rápido como para no hacerla inolvidable. Por eso, queremos ayudaros a que sea aún más bonita poniendo nuestras manos a vuestro servicio.

Para nosotros, cada pedido es único. Sabemos lo importante que es para vosotros ese día por eso juntos encontraremos los diseños que mejor se adapten a vuestros gustos y necesidades.

Todos los pedidos los preparamos en nuestro taller, uno a uno, usando técnicas artesanales y materiales de primera calidad.

Nuestra filosofia eco-friendly se basa en utilizar materiales sostenibles para causar el menor impacto posible en el medio ambiente . No creemos que haya otro camino que hacer las cosas desde el amor, y esto implica responsabilidad. Nuestros compromisos son igualmente sociales que medioambientales. Es hora de preocuparnos por el planeta y quienes viven en él.

Utilizamos algodón 100% orgánico , vinilos de poliuretano ecológico y todas las maderas que utilizamos cumplen con el certifiado FSC que tiene como objetivo la promoción de la gestión responsable de los recursos forestales del planeta desde un punto de vista ambiental, social y económico.

Nuestro Packaging tambien esta cuidadosamente seleccionado utilizando embalajes ecológicos de cartón y bolsas de envío hechas con material reciclado .

Todos y cada uno de mis productos están pensados para sorprender y enamorar, trabajados con mimo y de manera artesanal de principio a fin.

¿Tienes una idea mágica? ¡Soy toda oídos!

Si tenéis cualquier duda o consulta estaremos encantados de ayudaros, basta con que rellenéis el formulario de contacto o nos envíes un email a loa@losdetallesdeloa.com .